(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

miércoles, 27 de julio de 2011

… Pero no olvidéis que triunfa el que lucha, tanto si gana como si sucumbe. Pero siempre se lucha…

Giulio Guerrera.



En el estadio RSP se ha presentado esta noche al nuevo sponsor técnico del SFC. La marca deportiva china LI-NING.
Como no,  se han presentado las nuevas equitaciones que por su sencillez me han gustado mucho.  Sobre todo por mi gusto resaltan la negra y la roja.
Solo os quiero dejar  una frase lapidaria de nuestro Presidente dirigiéndose a Marcelino.


… Pero no olvidéis que triunfa el que lucha, tanto si gana como si sucumbe. Pero siempre se lucha


DESPUES DE ESTO NOO HACE FALTA AÑADIR MAS Y…A LUCHAR.











2 comentarios. Comentar >>:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Me gustan mucho las camisetas, un acierto del departamento de marketing.

Destacar en positivo también la aceptación que está teniendo Marcelino (esa primera ovación dice mucho, lo mismo que cuando se la dieron a Manzano... :D). Esa presión del presi mola también, estoy muy ilusionado, espero que no nos decepcionen, estoy convencido de que seguiremos aumentando nuestra grandeza.

Un abrazo, crack!

Anónimo dijo...

Este año, el sevilla FC me trasnmote muxhisima ilusión y ganas. Las amisetas son de las más acertadas y bonitas que recuerdo en varias temporadas, me encanta la roja. Estoy deseando ver al sevilla este año

Publicar un comentario