(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

miércoles, 10 de agosto de 2011

Empieza la acción de descredito del pobre bloguero.


Giulio Guerrera

BIEN AMIGOS,
Acaban de llegar los que yo ya esperaba desde ayer.
Estaba claro que un pobre bloguero es en general un Don Nadie, así que además de copiarle, casi meterle en contra a un amigo y utilizar su nombre para firmar el copiado,
Encima  ahora llegan los cobardes anónimos y empiezan a intentar sembrar la duda entre la gente.
El primer cobarde es este que por lo menos dice directo lo que quiere insinuar y hasta con algo de educación por ser un  cobarde

  Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ni una sola palabra…": 

Señor Guerrera, según he podido saber desde trabajadores del citado periódico, al día siguiente de la publicación, además de publicar una rectificación haciendo constar que la video entrevista era suya, contactaron con usted por teléfono en una ocasión y usted mismo les dijo que les devolvería la llamada, cosa que no hizo.
¿Quién no dice toda la verdad entonces? ¿Ellos o usted?


Mire Usted,
La publicación que llaman rectificación es la siguiente.




Si usted cree que esa es una rectificación yo le afirmo que  nací en Triana.
Así que o los citados trabajadores le están tomando el pelo o usted se cree tan listo para tomarme el pelo.
En segundo lugar es fácilmente demostrable que nadie del periódico me llamo ni sábado ni domingo. Fui yo que el sábado llame al periódico.  Se puso ‘un señor que dijo llamarse,  si no recuerdo mal,  Antonio Molina y dijo ser subdirector. Me dijo que estaba consternado por el error y que podían rectificar. Entonces yo le conteste que estaba bien pero debía leer bien todo pensarlo y que posiblemente volvería a llamar la misma noche antes de las diez. En caso contrario podían llamarme ellos para concertar ‘una reunión conmigo y mi abogado. Yo no llame porque me pareció un atropello lo que habían cometido y cuanto más tiempo pasaba mas indignado me sentía.
Ellos tampoco llamaron aún siendo los que debían pedir perdón y encima…vaya porquería de rectificación sacan el domingo
Esa es la verdad y no otra.

El segundo os lo recomiendo jejejeje
El clásico que cree robar en la casa del ladrón... Usa la fina táctica de escribir en perfecto italiano, lo cual tiene el sentido de aviso mafioso. Pobre.
Mirad,  mirad.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ni una sola palabra…": 

Caro Giulio, il giorno dopo (domenica) ED ha scritto un pezzo dove rettificava. Sopratutto, perche il giorno stesso della pubblicazione (sabato) tu hai chiamato al giornale ed hai p arlato con il direttore, vero??

Se non é cosí, hai problemi di memoria oppure stai dicendo bugie.

E se non hai letto il giornale la domenica, mi sembra che questo affaire non é troppo importante per te. 
                      
Emérito cobarde,  no te mereces ni explicaciones, pero  intentare hacerte entender algo.
¿Has visto la rectificación del domingo? Hasta tu  entiende que  eso no es rectificar...
En cuanto a la llamada lo he explicado  al otro señor…si te queda algo de luz en esa mente retorcida,  ve y vuelve a leerlo.
Una ultima cosa cobarde. No me digas querido (caro).Antes me acerco a un perro piojoso que a ti.                 
Yo si rectifico, pidiendo disculpa si he dicho alguna que otra vulgaridad.  Pero no cambio ni una palabra porqué estos cobardes me causan nausea.

Están intentando dar la vuelta a la tortilla y meter en duda mi palabra que está demostrada por hechos y quitarme crédito delante de todos.

Me copian una entrevista, me hacen pasar por quien firma la transcripción de la entrevista y encima ….
Es decir ... copiado y apaleado.
Vaya tela.
Así está el patio señores.   
Mientras, acompañado de mi abogado,  he puesto en conocimiento de los hechos al Juzgado de guardia de incidencias.          

2 comentarios. Comentar >>:

Boticario117 dijo...

Al juzgado y punto. A los cobardes de internet ni puñetero caso, que son eso, COBARDES. Vete a saber si no son los mismos que copiaron tu entrevista y aprovechan el anonimato para creerse alguien.

El Alminar de Nervión dijo...

A palabras necias...

Publicar un comentario