(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

miércoles, 10 de agosto de 2011

Rastreros y chavalitos, rodilleras y…



Giulio Guerrera.

 Hay que ver qué tipo de gente se encuentra a veces.
Chavalito tu me has buscado haciendo clara y directa alusión a mí y recuerda; cada vez que me buscaras me encontraras.
Yo no soy periodista como tú, ni soy tan bueno como tu escribiendo, pero te aseguro que me lee más gente que a ti.
No me  pondré como algunos a  nivel de verduleros, `ni como otros a nivel de  lacayos  que ciegos ejecutan ordenes sin darse ni cuenta.
Dime. ¿Te han robado alguna vez algo que te ha costado trabajo?, ¿Cómo te sentiste?
A mí me han robado y encima han utilizado mi nombre.
¿Por eso me llamas rastrero?, ¿y cómo llamas a quien me ha robado y ultrajado mi nombre?
Venga, dilo gran profesional, único en trabajar para pagarse la carrera. Lo demás nos hacíamos la manicura mientras tú trabajaba. Presumido y pobre de espíritu.
Cuando tú estabas con los angelitos, yo ya tenía un doctorado y los riñones quebrados por el campo.
Y cuando tú nacías, gran filosofucho, yo ya navegaba  en el mar del éxito profesional.
Tu aun estas en la orilla buscando una barcaza, y ya INSULTAS.
Desde luego un rastrero invierte muchos millones en rodilleras, pero si supieras lo que invierten en vaselina algunos chavalitos, te asustarías. O no.


NOTA AL POST.
ME HA LLAMADO ALEJANDRO SAEZ AUTOR DEL ARTI¡CULO EN CONPTRAPORTADA DICIEDOME QUE NO SE DIRIGIA A MI Y AUNQ'E YO LE HAYA DI¡CHO Q GENETICAMENTE RASTRERO ME PARECIA SOSPECHOSO, ME HA PARECIDO SI¡NCERO AS¡I QU'E SE HAYA ESCRITO O RESPONDIDO LO Q SEA, ALLI QUEDA Y SE HA ARREGLADO LA COSA ENTRE HOMBRES

9 comentarios. Comentar >>:

Luis Patricio Pérez dijo...

¡¡Qué pena que gente que no se merezcan una sola palabra tengan el protagonismo que sus méritos profesionales y personales no se merecen!

Estimado Giulio, en este caso sólo cabe una vía, la judicial. No le des más vueltas, este pim pam pum es lo que quieren ellos, de ser un periódico regalado se están viendo coronados en todos los portales de Internet. No se lo merecen. Y no se lo merecen, entre otras muchas cosas porque no son profesionales.Que no valen, vamos. Que se enteren de una vez, los sevillistas no nos informamos a través de ellos. Ni nadie, porque no valen. Desgraciadamente es así. No valen.

Al que ha escrito lo de las rodilleras sólo se merece ser contestado en un juzgado. A lo mejor resulta que es otro Haurie de la vida que no necesita el dinero porque le viene de familia y se permite estos "lujos".

Mucho ánimo y aquí estamos los sevillistas para apoyarte.

Oscar Cristo dijo...

trolls hay en todas las páginas web, es posible que a ti te haya salido uno; se van en cuanto que no les haces caso

Anónimo dijo...

Giulio, te doy un consejo que espero que tengas muy en cuenta:
En tu situación, lo que más te conviene es no calentarte y dejar que se calienten y equivoquen determinadas personas que dicen ser periodistas. Todo lo que se dice puede ser utilizado en contra de quién se dice. Así que lo mejor es que nos sigas informando del proceso judicial y de las demás novedades de este asunto, pero sin "calentarte". Por tu bien y el de la blogosfera sevillista, deja que los demás se pongan en evidencia.
Sigue adelante con el proceso judicial (tienes mucho que ganar), sigue exigiendo la rectificación a dos páginas y cuanto antes (hay unos plazos legales que cumplir) y sigue haciendo buenos trabajos periodísticos, aunque, como tú bien dices, sólo seas un aficionado.
Un abrazo.

Miguel dijo...

Giulio no entre mas al trapo con lo que le has dicho tiene mas que suficiente anda ve por el camino de la justicia y dejalos que sigan bramando que no los leen ni regalando los panfletos en fin que desde aqui todo mi animo y a seguir luchando contra este tipo de personaje

Alexis Correa dijo...

Este no es más que un mentecato que no tiene ni idea de por donde anda. Debería volver al supermercado de reponedor. Pero bien contestado Giulio. Yo en mi blog también le he contestado a sus calumnias. Un abrazo.

Marcu dijo...

Querido Giulio: No tengo el gusto de conocerte y desde luego que eso me pierdo pero mi apoyo total.
Y a ese deudoperiodista decirle "cuando creas que ya no puedes ir a peor, irás a peor"
Un fuerte abrazo

Santiago Mora dijo...

jojojojojoj...grande Giulio, no se podía haber contestado mejor...

Pero a mi no me ha sorprendido esa contraportada.¿alguien esperaba otra cosa después de como está actuando ED en los últimos días?

Un saludo...

Manuel de los Santos dijo...

GRAMDE GIULIO!!! Si señor, así se responde. Como dice Santi, no se esperaba otra cosa de estos tipos.

Según ha comentado una de las periodistas twitteras de ese medio, mañana tienes cita en ED, ya nos contarás.

Suerte, amigo, dales duro y no te rebajes, que se que eres un tío grande!!

Un abrazo y perdona por escribirte tan tarde, pero tenía que dejar otra muestra de apoyo más hacia mi italiano favorito sea como fuere.

Anónimo dijo...

ALTERACION DEL ADN, PROPIA DE UN INDIVIDUO "GENETICAMENTE SEVILLISTA"

....que se puede esperar de un desinformativo deportivo que tiene que regalarlo El Mundo tal suplemento dominical todos los dias de la semana por que nadie lo compra , yo mi mujer y mi hijo solo nos gastamos el dinero en comprar los Lunes el sfc.

Publicar un comentario