(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

martes, 20 de septiembre de 2011

Genéticamente Sevillista en SFC TV en el Debate del Sevillismo.

  Giulio Guerrera.
Geneticamente Sevillista
Giulio Guerrera.

Después de tres temporadas  en SFC Radio y dos seguidas como contertulio habitual en el debate del sevillismo, llevaba casi un año sin acudir a la tele del  SFC.
Ayer fui invitado a participar con la compañía de 3 buenos amigos. La guapísima y agradable Anabel Arias, Rafita y Paco Romero. Un autentico placer compartir tertulia con ellos bajo el mando de Manolo Ruiz
La tertulia ha sido larga y variada.
Se ha hablado del juego, de los progresos,  del sistema defensivo, de esquemas y hombres, de las declaraciones de Monchi  a SFC Periodico.
Dos horas  de distendida charla de  futbol.

Anabel Arias


 Paco Romero.



El plató
 Rafita

6 comentarios. Comentar >>:

PadreManuel dijo...

Giulio me encanta verte en nuestra televisión, veo que estás en forma y ello me alegra, otra cosa bien distinta es el programa.

Sintiéndolo mucho, cada vez me gusta menos, lo veo demasiado oficialista, tanto a Rafita como a Manolo Ruiz se les ve demasiado el plumero y ello me entristece bastante.

Una pena, se acabará perdiendo casi toda la audiencia que tuvo.
Saludos.

RASAMA dijo...

le das glamour a la televisión del Sevilla, ahora en serio, me alegra poder verte de nuevo ahí, un saludo

Raul Moreno Carmona dijo...

Hola Gulio, te sigo hace tiempo y me alegra que estes mejor de tus problemas de salud. Pero siento decirte que este programa no es ni la sombra de lo que llegó a ser con Nacho Mateo y Juanma Escobar, entonces sí que habia debate y opiniones que representaban a la grada. El debate de ahora es infumable y con tertulianos que serán muy sevillistas pero que no sirven para un programa de tv porque no dan ningun juego. Un saludo.

Sin complejos dijo...

Giulio: encantando de haber compartido contigo tu esperada y deseada reaparición.
Siento cierta amagura cuando se etiquetan como "oficialistas" posturas tan respetables como las de otros aficionados que piensan de distinta forma y a los que nadie cataloga.
Un abrazo.

Geneticamente Sevillista dijo...

siento decepcionarte como tertuliano. no creo ir mucho, asi que no molestare.saludos.

Sin complejos dijo...

Continuando con el asunto:
Siento no representar a la grada. Ni lo pretendo ni nunca lo he pretendido. Bastante hago con representarme a mí mismo. Las opiniones (acertadas o equivocadas) son mías y ese ha sido, es y será mi salvoconducto.

Publicar un comentario