Geneticamente Sevillista Giulio Guerrera. |
Después de tres temporadas en SFC Radio y dos seguidas como contertulio habitual en el debate del sevillismo, llevaba casi un año sin acudir a la tele del SFC.
Ayer fui invitado a participar con la compañía de 3 buenos amigos. La guapísima y agradable Anabel Arias, Rafita y Paco Romero. Un autentico placer compartir tertulia con ellos bajo el mando de Manolo Ruiz
La tertulia ha sido larga y variada.
Se ha hablado del juego, de los progresos, del sistema defensivo, de esquemas y hombres, de las declaraciones de Monchi a SFC Periodico.
Dos horas de distendida charla de futbol.
Anabel Arias |
Paco Romero. |
Rafita |
6 comentarios. Comentar >>:
Giulio me encanta verte en nuestra televisión, veo que estás en forma y ello me alegra, otra cosa bien distinta es el programa.
Sintiéndolo mucho, cada vez me gusta menos, lo veo demasiado oficialista, tanto a Rafita como a Manolo Ruiz se les ve demasiado el plumero y ello me entristece bastante.
Una pena, se acabará perdiendo casi toda la audiencia que tuvo.
Saludos.
le das glamour a la televisión del Sevilla, ahora en serio, me alegra poder verte de nuevo ahí, un saludo
Hola Gulio, te sigo hace tiempo y me alegra que estes mejor de tus problemas de salud. Pero siento decirte que este programa no es ni la sombra de lo que llegó a ser con Nacho Mateo y Juanma Escobar, entonces sí que habia debate y opiniones que representaban a la grada. El debate de ahora es infumable y con tertulianos que serán muy sevillistas pero que no sirven para un programa de tv porque no dan ningun juego. Un saludo.
Giulio: encantando de haber compartido contigo tu esperada y deseada reaparición.
Siento cierta amagura cuando se etiquetan como "oficialistas" posturas tan respetables como las de otros aficionados que piensan de distinta forma y a los que nadie cataloga.
Un abrazo.
siento decepcionarte como tertuliano. no creo ir mucho, asi que no molestare.saludos.
Continuando con el asunto:
Siento no representar a la grada. Ni lo pretendo ni nunca lo he pretendido. Bastante hago con representarme a mí mismo. Las opiniones (acertadas o equivocadas) son mías y ese ha sido, es y será mi salvoconducto.
Publicar un comentario