(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

miércoles, 7 de septiembre de 2011

PÁNICO.



Me ha llamado la atención  la posición donde han colgado hoy Miércoles la bomba de Del Nido en la web de Marca. 
Nada de situarla al abrir, a la vista de todos, de eso nada, la han colocado bien abajo para que se vea lo menos posible, pensarán ellos que la gente es tonta.
Sin embargo hay un detalle que demuestra que no ha tenido el efecto deseado, y es el número de comentarios obtenidos.
Mientras el partido de ayer de la selección y los comentarios de las cabezas pensantes de Marca, lo colocaban más arriba, solo obtenía unos 300 comentarios, el asunto del injusto reparto televisivo abanderado por Del Nido, alcanzaba los 1.500 comentarios a las 8 horas del Miércoles, mucho más que un partido de la selección campeona del mundo. Demostrándose con estos números lo que les jode y lo que les está escociendo la rebelión de las bases, ni que decir tiene que ello refleja el pánico que tienen a perder lo que cada año nos roban al resto de clubes, importándoles un pimiento la situación de quiebra de la mayoría de clubes españoles y la falta de pagos a sus futbolistas hacienda y  resto de proveedores.
Saludos y muchos ánimos a Del Nido y compañía, su valor es digno de admiración.

2 comentarios. Comentar >>:

Jose Ángel González Algaba dijo...

Ojala y esto sea el comienzo del cambio de esta liga cada vez mas descafeinada. Solo es necesario equipararnos con el resto de ligas europeas. No creo que sea tan dificil ponerse de acuerdo en esto porque es evidente.
Hay que seguir luchando porque otra liga es posible.
Un saludo

SevillaSentimiento dijo...

Lo mismo ocurre en la radio oficial del equipo 'enblanquiñado' y no lo llamo 'merengue' porque este termino, 'MERENGUE', también nos fue robado por el equipo de la capital creo que sobre los años 40-50. Efectivamente a nuestro SEVILLA FC antiguamente se le conocía como 'LOS MERENGUES'. Por lo tanto si nos roban hasta los apodos, ¿qué no nos van a robar? Esta es una guerra importante dentro del mundo del Fútbol y pienso que deberíamos apoyar a los 'revolucionarios' con todas nuestras fuerzas. Un simple comentario, opinión, etc. puede ser un afiler, pero si unimos millones de afileres... ÁNIMO AMIGOS.

Publicar un comentario