(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

sábado, 15 de octubre de 2011

10 Preguntas sobre insultos, Comisión Anti Violencia, etc.

 Giulio Guerrera


¿A que estamos jugando?
¿No se dan cuenta los miembros de la Comisión Anti Violencia y su Comité Ejecutivo que se está incitando a la violencia cuando se generan agravios comparativos?

¿Es licito quela CAV solo el día 14 salga con un comunicado sobre los insultos a Antonio Puerta Proferidos casi dos semanas antes en el Calderón?

¿Es normal que el mismo  órgano, es decir la CAV,  sancione al SFC por los gritos de "Ujifalusi asesino" y no al Atlético de Madrid por la ofensa a la memoria de Antonio Puerta?

¿Es decente que la CAV,  una comisión estatal,  genere agravios comparativos de tan maña envergadura sin darse cuenta los integrantes de la misma de símil aberración?

¿Os parce decente que un árbitro internacional en el acta escriba sobre el publico “Normal” después de haber oído los insultos a un fallecido?

¿Es normal que el Atlético de Madrid después de 4 años de estos insultos pidas perdón con un escueto comunicado?

¿Es de recibo que la RFEF no diga nada?

¿Es decente que la Lfp no emprenda ninguna acción?

¿Es decente que el AFA,  tan preocupada por organizar huelgas se desentienda de los insultos a la memoria de un hombre que fue su afiliado?

¿No sentimos vergüenza en este País por tener una prensa deportiva que culpablemente y en estricta observancia del principio de la más pura omerta, calla miserablemente y como bellaca sobre este asunto, mientras infla los mínimos detalles que acontecen en los estadios sevillanos?
¡Qué barbaridad!!
¡Qué despropósito!!
¡Qué poca vergüenza!!


votar

1 comentarios. Comentar >>:

Rafael Sarmiento dijo...

Para sentir vergüenza, primero hay que tenerla. Yo siento vergüenza ajena.

Afortunadamente, estas cosas a mí no me incitan a la violencia, pero sí que es cierto que cada vez me siento menos identificado con el resto de mi país. En este asunto se sobrepasa el fútbol para entrar de lleno en lo humano. Y esta actitud que se mantiene por parte de mis compatriotas me hace alejarme de ellos sin remedio.

Esto es mucho más grave que un simple desencuentro futbolístico.

Un abrazo

Publicar un comentario