(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

miércoles, 12 de octubre de 2011

Esto no es lo que era.



     




Fuera del fútbol se aprecia la falta de valores por la que atravesamos hoy por hoy, pero en nuestro "deporte" preferido, raya en la indecencia y el descarado.


Solo hace falta escuchar o leer a muchos medios de comunicación para darse cuenta que aquí lo único que vale es hacer caja, ya sea directamente, a través del favor o de la repugnante y sucia manipulación.


"Alfaro y Javi Navarro eran asesinos y Pepe es un defensa rápido y contundente".


Llevamos muchos meses con la lucha armada contra los mangazos (Madrid-Barsa) en los derechos televisivos de nuestra liga y la de todos. Unos se matan y piden a voces un cambio y un reparto equitativo y otros por seguir metiéndose millones en los bolsillos, además siguen mirando para otro lado y haciéndose los locos con la dramática situación de quiebra de la mayoría del fútbol profesional español, importándole un carajo.


Hace unas semanas saltaron a la palestra los repugnantes insultos en el campo del Atlético de Madrid, donde siempre hay jaleos y líos. Esos mismos cánticos que llevan haciéndose desde hace varias temporadas y que hasta ahora ni los árbitros ni antiviolencia ni la prensa había denunciado, será que solo lo oyen y ven cuando los hechos ocurren en otros campos a los que no hay que apoyar.


Ahora con el regreso a España de Manolo Jiménez se vuelve a reabrir su caso y volvemos a oír a los indeseables de siempre como le faltan de nuevo el respeto.


Para mi en ambos casos, faltó una defensa clara desde nuestros máximos dirigentes, ni a Jiménez se le defendió con la contundencia mismas de los ataques sufridos, ni ahora se ha debido de dar por zanjado el tema de Antonio Puerta por un simple y tardío comunicado.


Esto es como si a la hija de cualquiera de nosotros la llaman en nuestra presencia PUTA y nosotros lo admitimos con que solo nos digan, perdón, aunque se lo vengan llamando desde mucho tiempo atrás.


Las cosas están cambiando muchísimo, ya no son lo que eran, pero lo malo de todo esto es que el cambio es a peor en todo y lo que hace unos años era impensable, hoy es tolerado y admitido como normal.


¡¡Vaya el plan y el ambiente que les estamos dejando a nuestros jóvenes!!.


votar

0 comentarios. Comentar >>:

Publicar un comentario