(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

domingo, 21 de marzo de 2010

NO LE ENVIDIO SEÑOR PESIDENTE.


Los Carroñeros de la prensa deportiva sevillana han ganado (...ellos creen)
En la sala de prensa de Champions se desquicio nuestro entrenador.
Allí el amigo Manolo perdió los papeles y el control de la situación.
Y desde entonces se ha venido abajo al punto que hoy en el banquillo no parecía el.
Era la imagen de un hombre triste, decepcionado e incapaz de cualquier reacción.
La verdad sea dicha: llevamos dos meses viendo a un Sevilla insulso, perdido sin personalidad, sin capacidad de generar juego, lento en la transición, impreciso nel pase, sin verticalidad, incapaz de usar su mejor arma: El contragolpe.
Un Equipo en el cual hasta Kanoute parece un futbolista vulgar
Por todo eso hace falta un revulsivo.
Ese equipo, esos jugadores no pueden haber olvidado el futbol, el buen juego.
Ese equipo no puede quedarse inoperante frente a un equipo casi de segunda, un equipo vulgar que solo ha metido corazón y garra en ese desgraciado encuentro.
Dios es testigo que siempre creído en Manolo y sigo creyendo que es un excelente entrenador, pero ya estamos cayendo en picado y el piloto es incapaz de reconducir el avión a la posición de vuelo.
Por desgracia el futbol es así y a veces condena a quien no se lo merece.
Sr. Del Nido, ya le toca a usted.
Usted es hombre de futbol y sabe que mis palabras reflejan la verdad.
Debe usted demostrar ahora que es lo que el sevillismo piensa de usted: el mejor presidente de nuestra historia.
Yo se que no le tiembla el pulso y aunque la decisión que tome ira en contra a uno de los nuestro y será dolorosa, lo mas importante es ahora y siempre nuestro Sevilla FC.
No le envidio Señor Presidente.
Pero la pelota esta en su tejado y estoy seguro que su decisión será como siempre la mejor.
Ahora mas que nunca estoy contigo mi Sevilla.
Ahora más que nunca te amo Sevilla FC.

Cuídense.

7 comentarios. Comentar >>:

Anónimo dijo...

No sé, si será el momento idoneo Giulio,como bién dices esa es labor del Presidente y del Consejo.Lo único que me indigna es que se haya querido echar la culpa de los males de este Equipo a parte de la Afición que si tiene algo de culpa será la que menos culpa tiene muy por detrás de Presidente,Consejo,Cuerpo técnico,Jugadores y Médicos.La única que no cobra y va al futbol domingo tras domingo y vé como bién dices que el avión entra en picado y no se es capaz de mover ni un flash de los alerones de la nave.Por otro lado y cambiando de tema me alegra una barbaridad que estes operativo en tu blog y que esos problemillas de salud sean una anecdota más pronto que tarde.Tenemos una cita pendiente, cuando te encuentres mejor iré a hacerte una visita a tu sitio en Gol Norte mientras tanto un abrazo.
Juan Carlos Verdugo

PadreManuel dijo...

Me alegro de verte escribiendo, buena señal.

Tiempo para los valientes, tiempo para todos lo que quieren y sienten en Sevillistas, pero no olvidemos, sobre todo tiempo para los profesionales, esos que otras veces han renacido de malas rachas, esos que nos han hecho estar muchas veces orgullosos de nuestros colores.

Ultimamente me duelen muchas cosas, sobre todo este desorden que existe alrededor de nuestro club, este desanimo, esta batalla contra todo lo Sevillista, esta división creada a martillo por esa partida de sinvergüenzas, cuatro, cinco o seis insoportables de por aquí.
A veces me gustaría ir en su contra, en contra de ellos, de los que nos persiguen y no vienen amargando la vida, a veces pienso y preferiría no alcanzar los objetivos, aunque solo fuese por darles en las narices, por decir algún sitio, mantener a Jiménez, renovarle y que le vayan dando a esta gentuza.

Saludos Giulio.

Talibán Sevillista dijo...

Me alegra de verte escribiendo de nuevo. Ya tre comenté que me dió un subidón cuando te escuché en la radio.
Sobre el post te diré, templanza amigo Giulio, templanza, que estos que llevan tres años queriendo echar al técnico son los mismos que hablaban de fábricas de humo y querían largar al pesetero en la 5ª jornada de liga.
Un abrazo

Fernando Godoy dijo...

La verdad es que pinta muy mal la cosa. Y me duele decirlo, pero me parece que es el único remedio que tenemos ahora mismo. Muy injusto, pero, algo habrá que hacer?? Ya que no se puede echar a nadie más en este momento, hacen falta aires nuevos, aires renovados, que nos ilusionen en lo que queda de liga y, lo más importante, que ilusionen a la plantilla. Y sí Giulio, han ganado la batalla, que no la guerra, pero lo peor es que el perdedor momentáneo es nuestro Sevilla. Han conseguido que se cree un clima irrespirable en torno al entrenador y el gran perjudicado es nuestro Sevilla. Y ahora viene lo peor, porque con este nivel de exigencia que se ha implantado no le va a ser nada fácil al nuevo entrenador superar lo conseguido por Manolo Jiménez. Sólo me queda desearle mucha suerte a este gran sevillista que es Manolo Jiménez y al nuevo entrenador. Y al final de liga hacer un análisis en profundidad y depurar responsabilidades sobre lo que nos está pasando.
PD: Me alegra mucho ver de nuevo tu blog. Un abrazo.

Alexis Correa dijo...

A mi solamente me gustaría dejar una pregunta en el aire ¿Quienes han ganado la batalla? Si desde luego se refieren ustedes a los periodistas, me niego en rotundo. Estos golfos solo quieren la cabeza de Del Nido y esa guerra la perderán seguro.
En cuanto a los demás, estoy de acuerdo con los que opinan que Manolo no está capacitado para enderezar esto, pero ahora solo queda apoyarle e intentar quedar entre los cuatro primeros. No es el momento de que se marche, lo que si debería hacer el Club (en mi opinión, y espero que lo estén haciendo) es planificar la próxima temporada con cautela y buscar lo mejor, aunque es complicado sin saber con que presupuesto de gastos e ingresos contaremos.
A ti, Italiano de los cojones, decirte que me alegra un montón que pongas en marcha el blog de nuevo, pero sobre todo darte muchos ánimos y ya sabes, por aquí andamos para lo que usted mande. Un fuerte abrazo.

Mayte Carrera dijo...

Que alegría más grande que vuelvas a escribir, eso es buena señal. Es verdad que el Sevilla necesita un revulsivo pronto, antes de que perdamos toda posibilidad de alcanzar los objetivos. Espero que los que tienen que buscar las soluciones lo hagan a la mayor brevedad posible.
Un abrazo amigo y cuidate.

Geneticamente Sevillista dijo...

A/A Alexis Cla

el de la batalla es un decir, y se refiere a los 4 o 5 periodistas(para decir algo), que desde hace casi 8 año intentan dar por culo con tonterias, sin darse cuenta que se le ve el plumero a kilometros
Su unico fin es demoler a Del nido..
lo unico que han conseguido ha sido denoler su prestigio pofesionalk, si alguna vez lo han tenido.
en cuanto a jimenez, tu sabes bien Alexis que yo siempre lo he defendido y sigo creyendo que es un buen entrenador, sobre todo en competicionees de regularidad.
metaforicamente es un buen piloto pero no todos los buenos pilotos son capaces de salvar un avion que esta cayendo en picado pq es una habilidad un tanto peculiar que solo unos elegdos desarrollan.
Nuestro piloto, lo veo francamente parado, incapaz de cuakquier reaccion frente a esta situacion de crisis, triste. vamos desquiciado e incapaz de buscar una solucion..
por tan yo abogo por una pronta intervencion del consejo y direccion deportiva para buscar un revulsivo con el fin de cumplir objetivos.
del contario hacer un presupuesto para la proxima temporada sera imposible sin vender algun que otro crack y volver a luchaepor el puesto 12 -14 de la tabla.
en cuanto a ti grandullon de los cojone, debo decir que desde que tu empresa te mando al exilio te echo de menos, y quiero darte las gracias por preocuparte de mi salud.
se ve que al fondo pero fondo eres un buen chico, pq los italianos pensamos que la mejor medicina es un sicario.---jejejejeje. no lo tome en serio que seguimos con la pelea...ejejejej


A/A todos

muchisimas gracias por ayudarme y darme animo. espero con mi amistad recambiar vuestra amabilidad y cercania.

Publicar un comentario