Giulio Guerrera
.
Me hice miembro de la asociación de sevillistas en la red hace solo pocas semanas, por motivos que aquí no vienen al caso y nunca lo vendrán porque se quedaran durmiendo tranquilos con mí conciencia.
Esta mañana por fin me decidía a poner en mi blog el icono de la Pepe Brand y de inmediato los recuerdos, muchos recuerdos se asomaron a mi cabeza.
Yo fui uno de los que contribuyeron fuertemente a la constitución de esta asociación en su primera fase.
La idea de una reunión de todo lo blogueros fue de José Luis González Pérez, familiarmente conocido como “Selu”, que trabajo mucho y bien.
Yo como socio y responsable del área socio cultural de la Zurda de Diamante, le ayude porque la iniciativa me parecía meritoria, y porque me gustaba la idea que la Blogosfera Sevillista creciera y se reforzara.
Ciertamente no me esperaba se llegara a tanto.
No me esperaba que la Blogosfera Sevillista llenara los tops de prestigiosos rankings.
No me esperaba la proliferación de tantos y buenos blogs Seviillistas.
Éramos unos 30, reunidos en la pequeña sede de la Zurda de diamante…
¡EL ORIGEN!!
7 comentarios. Comentar >>:
Pues bendito origen, benditos los que apareceis en las fotos, y bendito 3 de Noviembre de 2010 en el que decidí abrir mi blog definitivamente, nunca me arrepentiré de ello, ni por el Sevillismo, ni por las grandes amistades que se generan, fíjate, ya algunos nos consideramos incluso familia dentro de esta gran familia Sevillista.
Un abrazo amigo
Bendita fecha hermano.
Todo un lujo que sevillistas como tú formen parte de ella.
Un abrazo
José Ramón
Me alegro Giulio,
Enhorabuena a los creadores de este maravilloso mundo...
Yo estuve allí Giulio.
Que grandes recuerdos de aquella mañana calurosa en el que pude estrechar la mano a tantos y tantos amigos.
Un abrazo
Tengo una imagen grabada de aquel bendito 4 de julio(ademas es mi cumple),cuando cantamos el himno del Arrebato,en aquel pequeñito local de Camas,y la caras de satisfaction que teníamos todos.A tí ya te conocía de antes,el origen,si señor
te quiero viejo!
Publicar un comentario