(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

miércoles, 27 de abril de 2011

(Con Video) Andres Palop. Historia viva del Sevilla FC. El pasado glorioso y el presente.

Aqui teneis el video:
http://youtu.be/vkZ9p_Mi7zE


Giulio Guerrera,

El futbol es cruel como solo sabe ser en alguna circunstancia la misma vida...
En estos días a la felicidad de Javi Varas por su titularidad, se contrapone la tristeza del héroe de Glasgow y de tantas batallas en la portería del Sevilla Futbol Club. D. ANDRES PALOP.
Un hombre que aun en plena actividad agonística, se puede considerar “historia viva del Sevilla FC”.
Y cuidado que la tristeza de Palop no es debida al éxito de su compañero.  Un compañero  con el que comparte tareas todos los días codo a codo.
Los deportistas  en su trabajo, conocen bien la honradez y especialmente la conoce  D. Andrés Palop. La píldora amarga del olvido y de la falta de respeto no viene de una afición que adora a Andrés Palop.
 Mas bien llega de los junta letras incompetentes de siempre.
De esto yo creo que Andrés  es  plenamente consciente y por eso como gran profesional  que es trabaja todo los días a tope para reconquistar lealmente la titularidad…para volver a escuchar, cuando entrando en el campo se acerca a su portería el clásico …palop palop palop……
Andrés de algo puedes estar seguro:
El sevillismo no olvida. El Sevillismo te quiere.

1 comentarios. Comentar >>:

Anónimo dijo...

Muy buen post. Andres Palop se esta retirando poco a poco del once titular por culpa de un chaval llamado Javi Varas. Los dos lo hacen bien pero Javi se lo merece algo mas. No me gusta debatir de quien es mejor pero yo e quedo con Palop ya que es quien a demostrado mas cosas que Javi Varas.

Publicar un comentario