(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

jueves, 11 de agosto de 2011

Me llama d. Antonio Molina, Sub Director de Estadio Deportivo


Giulio Guerrera

Estos últimos 4 o 5 días han sido como una pesadilla de la cual ‘’uno quiere despertar lo más pronto posible, respirar hondo   y decir "uff era solo una pesadilla".
 Desgraciadamente no será así porque lo que nunca debió ocurrir, ya ocurrió.
 Pero el hombre es el ‘único animal pensante y por tanto capaz de reflexionar,ç volver atrás,  pensar,  pedir disculpa o perdonar, rectificar, arrepentirse, etc. sobre todo el hombre debe ser agradecido,  y yo estoy emocionalmente agradecido con toda la blogosfera, con sevillistas y no y con todos aquellos que siguen mi blog,  por el cariño y apoyo q me han brindado en esta desagradable cuestión.  Por todo ello quiero poneros al tanto de algo. 

Ayer sobre las 20,15 recibía la grata llamada de d. Antonio Molina, sub director de Estadio Deportivo, que me invitaba en la sede el periódico para redactar un acuerdo de rectificación de lo ocurrido.


De dicha reunión tendréis conocimiento en la tarde noche de hoy. Me acompañara mí hijo Donato y un bloguero y tuitero que aun no sabe nada, y que será vuestro representante,  porque soy BLOGUERO SEVILLISTA, y quiero que mis compañeros estén  representados.

Mientras  dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado y apoyado con cariño en estos días. 
Quedara eterno mi agradecimiento emocionado para todos ustedes. 

Gracias de corazón.

7 comentarios. Comentar >>:

Anónimo dijo...

Giulio, no te dejes embaucar cuando llegues a la redacción. Exige una rectificación de dos páginas (exactamente igual que la entrevista) y escrita íntegramente por ti. No dejes que te "sobornen" emocionalmente en la redacción y ten cuidado también con las miradas ofensivas. Tienes que estar tranquilo y seguro de lo que quieres pedir. ¡Ánimo!

Miguel dijo...

Rectificar es de sabios asi que esperemos que todo vaya por los cauces de la paz y todo vuelva a la normalidad y que de paso se depuren responsabilidades.Ya nos tendras informado amigo y espero que esta tarde quede todo el tema zanjado de una vez por todas Suerte Campeon

JORDI MARIN dijo...

Sobretodo no te dejes embaucar Giulio, y recuerda al enemigo ni agua,,

Saludos

Alexis Correa dijo...

Espero ansioso el resultado de esa reunión. Como también espero que la rectificación, sea acorde a la metedura de pata que cometieron. Un abrazo hermano.

Nacho Mateos dijo...

Un consejo por si quieres echar mano de él:
DENUNCIA AL CANTO.

Cualquier otra cosa siempre estará sujeta a varias interpretaciones, con la denuncia sólo hay una interpretación posible:
HICIERON LO QUE NUNCA SE DEBE HACER.

Y después si quieres todos amigos, pero con la denuncia por delante.

Saludos.

Miguel Angel Valderas dijo...

Paso a paso.

Si te han llamado es porque temen que su error les lleve a tribunales... (y por que han visto la repercusión mediática en la red que ha tenido tu caso). Pero también es cierto que "rectificar es de sabios".

Si la rectificación que te propongan crees que cubre suficientemente, no sólo el atropello a tus derechos intelectuales, sino el daño moral Y FÍSICO que te hayan podido causar, mi consejo es que no te metas en barullos judiciales (por tu propia salud).

Si el trato es de caballero a caballero (tú eres la prueba viviente de que aún quedan hombres "que se visten por los pies") y el resultado te resarce de todo daño, queda como un caballero.

Ensarzarte en luchas judiciales, sabiendo como está la justicia española, no sé si te causará muchas noches de insomnio.

Pero ojo: Éste es mi consejo SI CREES QUE LO QUE TE OFREZCAN COMO RECTIFICACIÓN TE RESARCE P-L-E-N-A-M-E-N-T-E. Si no es así, tendrías que ejercer la defensa de tus derechos de propiedad intelectual como mejor estimes oportuno.

A título personal, tan sólo te pido que intentes controlar la situación para que no te afecte en tu salud, ¡¡¡QUE TE NECESITAMOS SANO MUCHOS AÑOS!!!

Un abrazo, querido Giulio.
Tu amigo Miguel Angel.

Anónimo dijo...

como ya te han dicho varios DENUNCIA AL CANTO,los de Estadio Desastre no tiene nombre , hagas lo que hagas Animos Guilio

Publicar un comentario